Argentina Argentina · buenos aires
Voto de luchc:
Ciencia ficción. Aventuras Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera ... [+]
15 de noviembre de 2018
Quinto capitulo de la saga ( segunda película en orden cronológico por fecha de estreno ). Debo decir que para mi en un principio me resulto bastante lenta con respecto a la aparición del abominable hombre de las nieves del comienzo, un monstruo puesto en escena que en mi opinión resulto totalmente innecesario. .

Luego nos conduce por el camino del aprendizaje de Luck con respecto a interiorizase con la sabiduría de los Jedi y toda la responsabilidad que aquello implica y presentándonos a uno de los personajes mas celebres y mas queridos de la saga, "Joda".

Si bien este capitulo sirve como puente al encuentro entre el villano y nuestro aspirante a Jedi, lo mejor del filme en es mi parecer ese momento, sus diálogos, su fotografía y todo lo que conlleva la secuencia.

Es interesante por que marca un suceso muy esperado y es la magia de este capitulo.
luchc