Voto de asturcolchonero:
Comedia. Romance Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Los hombres citican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al reves, por ... [+]
17 de junio de 2012
Empezaré diciendo que esta es mi primera crítica despues de haber pasado muchas veces por aquí y me he decidido a registrarme para "colaborar" dentro de mis posibilidades.
Antes de nada debo advertir que no soy un "crítico cinéfilo" y mis críticas serán muy simples y entendibles para todo el mundo.
Película vista con la parienta..........a ninguno de los dos nos gustó.
Sobre la pelicula que viene al caso me ha parecido floja, lenta , aburrida y en ocasiones "cargante" esa voz en off.
La verdad es que la cosa empieza bien, parece que al principio promete algo más, pero a medida que avanza se va haciendo tediosa,hasta tal punto que.............¡¡ no termine de verla ¡¡ (mi mujer se durmió primero)

No he leído el libro (ni pienso hacerlo despues de haber "medio visto" este bodrio) así que como dicen por ahí........si no has leido el libro abstente de verla
Resumiendo : "Siesta-Movie"
asturcolchonero