Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José Antonio Llebrés:
4
Acción. Thriller La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues no me ha gustado, qué quieren que les diga. Una saga como ésta se merece algo mejor, más trabajado, más espectacular, más vivo,... más 007. Aquí siempre se queda todo en un "falta algo", esa chispa que despedía el mejor 007 (¡¡vuelve Sean Connery!!). Esta película se hace larga, eterna, porque no tiene vida, los actores no llegan al mínimo exigido, la dirección es errática, con un guión pobre. Se salva la fotografía, pero muy por los pelos.
Volvamos a las actuaciones: Bardém, hay Bardém, quién te ha visto y quién te ve (¿se ha operado el careto?, pregunto...), la maldad de su actuación, intrínseca del personaje, es débil, poco trabajada aunque bien podría decir Bardém que no aparece en la película hasta la mitad de ésta, así que no ha podido desarrollar con plenitud su personaje (¿¿??).
Craig, pobre, pobre, se deja llevar sin más. No le salvan ni sus ojos ni su atlético cuerpo, que vivió mejores tiempos como agente secreto. No tiene carisma, no llena la pantalla, sus "no" lo son todo.
Los demás actores/actrices están de relleno, como suele pasar últimamente en el cine actual. ¿Dónde quedaron esos secundarios que casi se comían a los protagonistas?
Película para olvidar, no pata para fanáticos de 007.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
José Antonio Llebrés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow