Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
10 de enero de 2010
Película exageradísima en todos los aspectos. Pero divertida como pocas. Dos delicuente secuestran un micro con una familia e intentan cruzar la frontera. Hay una adolescente encarnada por Juliette Lewis que vuelve loco al pobre Quentin que es el hermanito psicópata de Clooney, con escenas que son para morirse de la risa. Hasta el momento en que llegan al bar es ímposible distraerse ní un segundo porque el ritmo es álgido y constante. Después el asunto decae un poco y hay algunas mesetas en el guión, pero nunca deja de entretener. Mucho vampiro, mucha sangre, mucha muerte, mucho de todo pero es una película absolutamente recomendable. El streeptease de Salma Hayek es impresionante porque no sólo muestra su hermosura sino que baila con una lujuria que corta el aliento.Y a mí particularmente me encanta Tarantino como actor y acá está magnífico como el perverso abusador con una chispa de inocencia. Los fanáticos de la dupla Rodríguez-Tarantino a esta altura ya la deben haber visto, y los que no lo hicieron todavía, no pierdan más tiempo y alquílenla ya mismo. Entretenimiento garantizado.
Srita davidlynch