Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Cine negro. Thriller Frank McCloud (Humphrey Bogart) es un veterano de guerra que viaja a Cayo Largo, en Florida, para visitar al padre (Lionel Barrymore) y a la viuda (Lauren Bacall) de un compañero muerto en combate. Pero su estancia se complica, ya que en su hotel se aloja también una banda de gángsters que, aprovechando una fuerte tormenta, los toman como rehenes. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2009
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario Catrilink que los años no le hicieron bien a éste film. Lo volví a ver después de muchos años por segunda vez y me resultó una película del montón. Absolutamente previsible en su desarrollo, no me gustó para nada. Todavía estoy tratando de comprender a que mujer puede resultarle atractivo y ni hablar de buen actor Humphrey Bogart. Siempre con la misma cara, aparte de feo y falto de atractivo siempre fué un mediocre. De la época había otros que lo superaban ampliamente en magnetismo y talento pero bueno, siempre la industria inventó mitos por esos años. Gregory Peck por ejemplo fue infinítamente mas talentoso y realmente bello. O Cary Grant, enorme luminaria. ¿Pero Bogart atractivo? Para nada, mediocre actor y feo. Lo mismo que ésta película.
Srita davidlynch