Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
11 de febrero de 2009
Maravillosa. Qué película formidable por favor! No puedo entender que muchos en su propio país no valoren este film que acá en Argentina es un peliculón de culto. Somos muchos los fanáticos de todas las de Torrente. Humor negro, escatológico, vulgar, de mal gusto; si si señores todo eso y mucho más. Pero no hay manera de ver al genial Santiago Segura y todos sus secuaces sin desmayarse de la risa. Todos los actores son excelentes de verdad a la cabeza está Javier Cámara, intérprete siempre eficaz en drama y comedia. Ya me olvide cuantas veces la ví, y cada vez la encuentro mas graciosa y mi puntaje va en aumento, así que en un par de veces que la vea otra vez y seguro que le mando un 10. La recomiendo fervorosamente nadie puede dejar de ver esta película. Pocas tan graciosas como las de Torrente.
Srita davidlynch