España España · Barcelona
Voto de Marie:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2019
Empecé a ver la serie con mis dudas. Me la habían recomendado pero no estaba convencida.
Sin embargo, he acabado la temporada con una grata sorpresa.

Una serie con personajes muy bien construídos, diferentes, especiales. Si bien hay situaciones típicas en otras series o films adolescentes, se trata de una serie con un guión fresco y sincero y en la que se tratan temas muy interesantes de carácter social, relacional y sí, obviamente también sexual.

No banaliza la sexualidad, sino que la comprende de manera global, indagando en lo que mueve a cada personaje, los deseos que tiene, los miedos que le absorben.

La relación de Otis con su amigo Eric enamora. Eclipsa su naturalidad, su frescor adolescente, su sinceridad y cariño. Gracias!! gracias por visibilizar las minorías, por permitirnos adentrarnos en vidas tan interesantes, por mostrarnos una amistad tan verdadera entre dos hombres.
Un aplauso para Ncuti Gatwa, por iluminar la pantalla cada vez que aparece con su interpretación. Larga vida a su trayectoria actoral, ¡por favor!

En definitiva, una serie muy recomendable; que obviamente tiene un enfoque un tanto "teen" pero que atrae a todos los públicos.

¡Oh sí! ¡Queremos más!!
Marie