España España · barcelona
Voto de clapton:
23 de noviembre de 2014
Lo mejor que se puede decir de esta película es que al dia siguiente aún piensas y hablas de ella. Pero más que nada, por el asombro que causa reunir en algo menos de tres horas tal cantidad de disparates científicos. Sí, ya se sabe que eso suele pasar con la ciencia ficción, pero otras películas no hacen tantísimo hincapié en conceptos pseudo científicos intentando hacer malabares con ellos cuando no son más que fuegos de artificio de palabrería sin rigor ninguno. Entre tanto desbarajuste, el pequeño detalle, repetido varias veces para que hasta el más obtuso comprenda que el director está bien asesorado, de que en el espacio no se producen ruidos resulta ya superfluo, ¡si ya no viene de aquí, hombre!

En cuanto a la película en sí, lo menos que se puede decir es que es larga, larguísima. A la hora y cuarto yo ya miraba el reloj aterrorizado al pensar que aún quedaba otros tantos minutos de naves espaciales, papás, hijas y demás mandangas.

Voy a seguir en el spoiler, y para el que aún no la haya visto, bueno, oye, que no te esperes gran cosa y compra una gran, gran bolsa de palomitas... te harán falta.
clapton