España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Comedia. Romance Jean-René es heredero de una antigua fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa maestra bombonera. Ambos son dos grandes tímidos que acabarán unidos por sus circunstancias. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
Hay que reconocer que estos franceses son buenos en cuanto a comedia se refiere. Aquí estamos ante una comedia tierna, emotiva y carente de frivolidad que pasa ligera ante nosotros conservando quizá el leve matiz amargo al igual que el chocolate. La pareja protagonista está excelente en sus papeles, creyéndoselos al máximo y llegando incluso a conmover. El resto de reparto no es más que los detalles que adornan la historia bien llevada a cabo por estos tímidos condenados a encontrarse, que se muestran frágiles y a la vez con ganas de superarse, a los que solo les importa ese encuentro que tanto les ha costado. Ha sido un gran descubrimiento, una notable película y una confirmación de que hay vida después de "Amelie".
Yo mismo (o no)