España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
13 de febrero de 2013
Película con tintes (no de Richard Gere) de telefilm en las que se nos cuenta cómo los encargados de vigilar a los delincuentes con antecedentes por agresión sexual se ven envueltos en un caso en el que los sospechosos son los mismos que ellos vigilan. Flojísima intervención de Gere, en mi opinión como casi siempre, y algo más metida en el ajo Claire Daines.

Pero la película tiene miga. El guion va dando saltos de un lado a otro incorporando de golpe ardides que en la trama no tienen ningún sentido, y luego la insistencia en los cansinos flashbacks y la cámara lenta y desenfocada. Una pesadilla.

Poco más que comentar; tal vez que sale Avril Lavigne unos pocos minutos, por si hay algún fan y quiere buscar algún sentido a malgastar el tiempo viendo esta película de sobremesa. No pasará a la historia ni mucho menos. Totalmente prescindible e innecesaria.
Yo mismo (o no)