España España · Madrid
Voto de woinees:
Drama Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2019
En esta película el protagonista es el divorcio, aunque el peso de llevarlo recae en Adam Driver, más que en Scarlett Johansson. Muy realista, ahonda en las consecuencias del fin del amor para los que ya no quieren quererse, porque la peli da pie a muchas escenas que podrían hacer cambiar el rumbo de la relación...pero está claro que para eso hay que quererlo. Son brillantes las interpretaciones de marido y mujer y aparecen en escena algunos actores veteranos que recordaréis de otras épocas (Julie Hagerty, Alan Alda) Se echa de menos a "Kramer contra Kramer", es inevitable una pequeña comparación, pero salvando las distancias de tiempo y espacio, "Historia de un matrimonio" nos recuerda que hay relaciones (como la unión de hombre y mujer en matrimonio) que nos configuran como lo que somos y que al romperlas perdemos parte de nosotros mismos.
woinees