España España · Albacete
Voto de Samuel:
7 de marzo de 2010
Si algo tiene esta película es un recorrido turísitco por Roma, sobretodo de sus edifcios católicos. Esta historia nos habla sobre la intención de derrocamiento a la religión católica por parte de los Iluminati, una secta satánica que desde hace siglos busca su fin mediante la ciencia.

Tom Hanks hace de protagonista que a través de sus conocimientos intentará descubrir cuales son las formas por las que intentan los Iluminati derrocar a la Iglesia. La película nos lleva por un sin fin de acontecimientos en el que resolver puzzles y seguir la pista del malo nos mantienen en intriga y sospecha.
Samuel