España España · Sevilla
Voto de Sauker:
20 de julio de 2008
Con esta parte del Padrino, se finaliza una de las trilogías más famosas y queridas de la historia.
Comencemos resumiendo la situación.
Antes de ver la película, piensas en los siguientes puntos:

-Robert Duvall no continuará en esta película
-Se une al elenco Sofía Coppola

Bien. Evidentemente, son tres bajas que podrían haber acabado con la popularidad y respeto que poseía y posee "El Padrino".
La primera yo creo que es la más importante, pues la segunda es sólo una opinión personal, la chica pudo hacerlo bien.

Pues bien.
El reparto creo que ha decaído un poco, como hemos podido comprobar.
Sofía Coppola actúa de pena, no sabe expresar sentimientos con sus miradas, voz o gestos faciales, parece recién salida de la academia de actores (si es que fue).
Las nuevas incorporaciones...no es que nos dejen sin aliento, como en las otras partes.

El argumento es bastante bueno, esta película no tiene NADA basado en la novela de Puzo, pero era necesario cerrar la trilogía con un buen golpe final.

La fotografía y BSO excelentes como siempre.

El final fue estupendo, magnífico, grandioso, emotivo, dramático. Se le puede calificar con todos estos adjetivos a la vez. Verdaderamente bueno.
Y, a pesar de las dos bajas que tiene la película, no deja de ser una buena parte de la trilogía, comparable a "El Padrino II".
Sauker