España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Intriga. Thriller La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.
15 de mayo de 2021
A pesar de contar con un elenco de actores conocidos y de renombre, excepto uno importante en la trama, es una película mala a secas.
El papel protagonista, interpretado por Amy Adams (no es para mi una gran actriz, la verdad sea dicha) me ha parecido un tanto estridente con el que no conectas de ninguna de las maneras y que te da igual lo que le pasa con su agorafobia, no me compadecí de ella, sólo es una pobre enferma mental de la que no sentí compasión alguna.
Los demás personajes salen apenas y poco importan, aportando apenas nada importante a la trama, a mi parecer.
Sólo me sorprendió el casoplón que tiene la protagonista, tanto espacio necesita la mujer, dada su estado mental debería de haberse buscado un lugar más cómodo y saludable.
En fin un flojo trabajo de Joe Wright, olvidable y que poco recomendaría a otras personas, no se pierden gran cosa.
Saludos.
Ulyses