España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2012
La historia que nos cuenta transcurre a finales de los años 20 en un lugar del centro de los Estados Unidos, pero es una historia que bien podría ocurrir en cualquier lugar del mundo y en cualquier época, nos habla de algo tan antiguo como son los conflictos entre padres e hijos y entre amantes.
Aparte de ser una historia bastante sencilla y muy trillada, lo que aquí cuenta es la labor interpretativa de los actores principales, los amantes y los secundarios, los padres. A pesar de que Natalie Wood y Warren Beatty encarnan a la perfección sus papeles de adolescentes con las hormonas en ebullición, a veces resultan cargantes y estridentes, desdibujando un tanto la mentalidad de un adolescente, sus sueños y obsesiones. El papel de los padres, está mejor dibujado y perfilado, encarnan bastante bien lo que puede ser cualquier padre o madre, preocupado y obsesionado por su hijo o hija.
Ulyses