España España · Alicante
Voto de Ulyses:
28 de septiembre de 2008
Cuando ves ésta clase de películas, en las que el director trata de experimentar y jugar con nuestros sentimientos y sentidos, puede pasar dos cosas, que pienses que el director te está tomando el pelo y se descojona de tu alucine, o que te quedes intrigado o conmocionado por lo que has visto, la recuerdes durante un tiempo y sientes un deseo casi morboso, de volver a ver la película.
Mulholland Drive, cumple a la perfección el dejarte clavado delante de la pantalla, jugar con tus sentimientos y sentidos, que durante un tiempo despues de haberla visto, no dejes de pensar en ella, intentado solventar el enigma que encierra en esos 147 min, que se pasan en un suspiro.
Los personajes son profundos y enigmáticos, te atraen como un imán y sientes una gran empatía hacia ellos.
Es de esas películas que no dejaría de ver una y otra vez, intentando en revelar el gran secreto que esconde. Es enigmática, misteriosa y oscura, es algo casi insano y morboso lo que te atrae hacia ella.
Ulyses