Voto de CriticoAbsoluto:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
9 de febrero de 2019
A ver, la película está bien, entretiene y se deja ver. Ya sabemos que se pasa el juego por el forro ¿Y? ¿Cuál es el problema?.

Leo las críticas y parece una película de serie z, aburrida y que no merece la pena ver, luego le veo y lo que creo es que aquí hay mucho crítico frustrado. No voy a ponerme a analizar parte por parte tooodos los fallos que pueda tener, sino que seré contundente, claro y preciso ¿Es una obra de arte la película? No. ¿Divierte? Si. ¿Defrauda? No.

Yo le doy un 6, pasarás un buen rato viendo una mezcla entre Resident Evil y Mad Max: paisaje post apocalíptico, luchas en la carrera, zombies y demás personajes clásicos de RE.

No es alien el octavo pasajero, ni la noche de los muertos vivientes, pero si ese es el listón, amigo mío vamos apañados. Mi recomendación es que si quieres pasar un buen rato la veas, y olvídate de historias.
CriticoAbsoluto