Voto de Rolas:
6 de mayo de 2011
Polanski nos regala una obra de arte, sin tregua y sin miedo nos obsequia tal vez la película más cruel sobre la 2a Guerra Mundial.
De belleza fría y realismo palpable, la cinta nos lleva de la mano a través de una travesía en la que por momentos parece no haber esperanza, ni siquiera un final.
La música es minimalista pero acertada cuando aparece.
Brody está magistral, una de las mejores interpretaciondes de la década sin duda.
El filme rasguña la perfección y apunto está de apoderarse de ella, de no ser porque la cinta por brevísimos lapsos parece transcurrir demasiado lento.
Una película extraordinaria e indispensable para todo ser humano, para valorar la vida y realzar el espíritu. Para convensernos de que la vida se acaba hasta que dejemos de luchar.
Rolas