Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Rolas:
10
Drama Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Polanski nos regala una obra de arte, sin tregua y sin miedo nos obsequia tal vez la película más cruel sobre la 2a Guerra Mundial.
De belleza fría y realismo palpable, la cinta nos lleva de la mano a través de una travesía en la que por momentos parece no haber esperanza, ni siquiera un final.
La música es minimalista pero acertada cuando aparece.
Brody está magistral, una de las mejores interpretaciondes de la década sin duda.
El filme rasguña la perfección y apunto está de apoderarse de ella, de no ser porque la cinta por brevísimos lapsos parece transcurrir demasiado lento.
Una película extraordinaria e indispensable para todo ser humano, para valorar la vida y realzar el espíritu. Para convensernos de que la vida se acaba hasta que dejemos de luchar.
Rolas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow