Voto de Maccready:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
6 de noviembre de 2012
Tras pasarme unos cuantos capítulos enajenado y cuestionandome el capacidad crítica de todas las personas que me habían recomendado esta serie con mucha efusividad... pude finalmente sobrellevar la diatriba reconociendo que se trata de un culebrón.

No le busqueis tres pies al gato, tiene mucho maquillaje barato de espias, y mucho semi-deux-exmachina no anticipado, sí, pero no porque sea mediocre. Si no porque es un culebrón.

Y si cada vez que se lían los personajes exclamas "oyoyoy" y luego te regocijas comentado lo "chalada" o "guarrona" que es tal o "cuala", mientras te hacen los "rulos" en la "pelu"... le acabas hasta pillando el puntillo.
Maccready