España España · A CORUÑA
Voto de RAUL:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2006
Del título de mi crítica es de lo que va el film. Cuatro vendedores inmobiliarios enfrentados entre sí, por la presión a la que se ven sometida por parte de la empresa, que les amenaza con el despido si no funcionan los números. Es ahí cuando empiezan una lucha interna, sin tregua, que hará que pasen de ser compañeros a supervivientes en un mundo en el que ya no importa nada, ni la familia, ni la amistad, ni el compañerísmo, ni siquiera los sentimientos de las personas ajenas, todo con tal de vender y vender a cualquier precio.
Excelente interpretación de todo el reparto. La película, eso sí, transcurre en una sola noche y prácticamente en una sola localización. Es una pena que no se halla extendido por diferentes ambientes, sin recurrir al telefonazo de turno para enganchar al espectador, pero al mismo tiempo no enmascara las actuaciones ni los diálogos. A destacar la actuación de Lemmon y Pacino.
RAUL