Voto de Nashville:
Drama Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa (Lily James) con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2021
Película ramplona que destila falsedad en el centro de su argumento, no precisamente por lo ficticio de los hechos (lo cual es perfectamente admisible), sino por el romance absolutamente vacío de sus protagonistas.

La historia de "amor" empieza tan pronto que piensas que te has perdido algo y Lily James nos toma el pelo poniendo cara de anunciar perfume toda la película, da igual la índole de la escena en la que participe.

La verdadera excepción a la mediocridad que rodea toda la cinta es, cómo no, Christopher Plummer, que salva los trastos, pero hubiera merecido una película mucho mejor y un Káiser menos dulcificado. Su actuación es intachable, llena de sutilezas. Como suele decirse, se come la pantalla cuando aparece, pero esta vez hay tal abismo entre Plummer y el resto de elementos, que terminamos con sensación de estafa.
Nashville