España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
13 de octubre de 2010
Carece de la novedad y frescura de la primera, aunque afortunadamente supera el bochornoso bajón de la segunda. Sigue haciendo gala de una alarmante falta de verosimilitud histórica y cualquier flirteo con el sentido común es mero accidente, si bien está claro que los nazis dan mucho más juego que los sijs o los soviéticos.

Connery, una de las bazas comerciales de la película, no me parece especialmente afortunado, aunque sí considero un acierto el prólogo trepidante que nos narra la primera conquista arqueológica del buscarreliquias. Los exteriores acompañan, porque tanto el Monument Valley como Petra son chulos chulos y, la verdad, está entretenidilla.

Pero nunca he comulgado con las aventuras de este personaje, a mi entender ridículas, ni con su supuesto sentido del humor, y mucho menos con Harrison Ford, que será todo lo sex symbol que se quiera, pero yo le veo como un autómata que se limita a cambiar de traje. En fin, ya lo dice la película: es un acto de fe. Yo no creo. Que no.
Shinboneniná

Últimas películas visitadas