España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Terror. Thriller. Western Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios cuya misión es eliminar a esos peligrosos seres. Tras la reunión de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crow cae en una emboscada que le tiende el terrible Valek. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2011
Son, probablemente, las dos expresiones más repetidas en la película. La primera tiene un pase, habida cuenta de que se trata de una de vampiros. La otra debe de ser un rasgo de modernidad comercial. La verdad es que nunca he entendido muy bien la atracción que ejerce el mito vampírico, en sus diferentes variantes, entre un amplio sector del público. Eso de los colmillos ensangrentados, los vuelos sin motor, la inmunidad a las balas y toda esa mierda nunca me ha interesado mucho. Ni en la vertiente ‘seria-terror’, ni en la vertiente ‘coña-macarra’, como ésta de Carpenter, en la onda de ‘Abierto hasta el amanecer’. Mamporros, algo de kétchup, tacos a tutiplén, crucifijos, alguna que otra sotana, ah, se me olvidaba, y un par de buenas tetas, que no podían faltar. Sólo para acólitos.
Shinboneniná