Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de OsitoF:
7
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
16 de enero de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya no basta con no ser pariente de Liam Neeson para estar a salvo de las venganzas que sufre este hombre, ahora también hay que evitar ir con él en transporte público porque de cada cuatro aviones que coge, dos sufren secuestros, uno se estrella y en el otro le pierden la maleta.

“Sin escalas” es de los primeros, de los que unos desaprensivos se suben al avión y amenzan con putear a la gente si no se satisfacen sus reivindicaciones. Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, era inevitable que la película discurriera en un ambiente opresivo y claustrofóbico y que eligiera a su actor fetiche (más de 4 colaboraciones) y le pusiera a hacer lo que mejor saber hacer, poner cara de intriga, investigar de manera convincente y transmitir tensión sin excederse con la violencia. Con una buena ejecución, la película mezcla muchas sorpresas con los inevitables tópicos, pero se deja ver con interés.

Ya sabéis, si cogéis el metro o el ALSA, mirad a ver si veis a un tío alto con cara de haber sufrido mucho en la vida que se llama Liam y meteos en otro vagón o cerca de la salida de emergencia.
OsitoF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow