Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SergioHache93:
10
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter ... [+]
11 de febrero de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Atrevida, polémica, enrevesada, adictiva, absolutamente genial la mejor serie jamás realizada (por encima aún de "Los Soprano", "A Dos Metros Bajo Tierra" o "Mad Men").
Totalmente novedosa la serie nos pone por primera vez en la piel y en la vida de un asesino en serie/forense y de sus relaciones personales y "profesionales". El guión es absolutamente perfecto y logra dejarte sin aliento al final de cada episodio, la fotografía, la música todo perfecto, buenos actores secundarios (sobre todo Jennifer Carpenter como Deb. la hermana poli de Dexer y C.S. Lee como el desternillante Masuka), también perfectos los actores invitados (El Gran Keith Carradine como el superpoli del FBI Lundy, Jimmy Smiths como Miguel Prado, Julia Styles, un muy buen Johnny Lee Miller y por supuesto un estratosférico y perturbado John Lithgow como Trinity, que los premios se quedan cortos para describirlo). Y tiene mención aparte el actor protagnista para mí el mejor actor de televisión el inigualable Michael C. Hall, que logra hacer de Dexter su segunda piel, llena el personaje de matices, de momentos, de gestos...sabes en todo momento lo que pasa por su atormentada mente, (el actor ha ganado multitud de premios pero aún no ha ganado el Emmy, algo que me parece inadmisible pues es la interpretación más brillante que hay en televisión).
En fin todo es Dexter perfecto, cada detalle, cada fotograma, si ves el episodio piloto te enganchará sin remedio. Paso ahora a resumir y criticar cada una de las temporadas emitidas:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SergioHache93
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow