España España · Barcelona
Voto de luispaz1999:
26 de agosto de 2018
Forrest Gump una obra maestra sin duda la inocencia de un personaje que vive un sin número de acontecimientos y que desde que nació tuvo que lidiar con dificultades debido aún sin número de circunstancias que no estaban a su alcance, sin duda que me puedo sentir satisfecho con el final de la película y con la sensación que te transmite y te deja porque realmente puede penetrar en lo profundo de tus sentidos y hacerte reflexionar y hacerte sentir humano igualmente, volverte a renovar y ver qué al fin y al cabo todos tenemos algo de que dar a los demás allí adentro ,viéndolo reflexionado en la inocencia de un hombre qué es feliz, pero es feliz porque su inosencia no le permite ver lo malo de las personas sino, todo lo contrario solo le permite ver la manera en como hacerlas más felices!
luispaz1999

Últimas películas visitadas