Colombia Colombia · CARTAGENA
Voto de Bj Sanchez:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2017
La verdad es que me pareció una buena película ya que su objetivo es entretener y provocar tensión en el espectador y vaya que lo logra. Una película ágil, trepidante y con buen ritmo en donde Wilson y su familia realizan una actuación que logra hacerte identificar y creer realmente que son personas del común a las cuales les está ocurriendo una situación tan desesperante. No es como en esas películas donde de repente resulta que cada uno tenía un rambo o un espía por dentro y comienzan a actuar como si estas situaciones fueran su pan de cada día; estos personajes realmente se ven asustados, confundidos, pero con el natural instinto de supervivencia que aflora en cada ser humano en medio del peligro.

Es de esperarse que algunas situaciones parezcan inverosímiles, pero no es el común denominador durante todo el metraje. Disfrutable y recomendada.
Bj Sanchez