Colombia Colombia · CARTAGENA
Voto de Bj Sanchez:
Acción Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2011
Es en películas como esta en donde la objetividad del crítico de cine se ve amenazada; El género de acción se divide en muchas ramas entre las cuales se encuentra la acción pura y dura como la que vemos en “Double Team”. Son de esas películas en donde las escenas de acción priman sobre el guion el cual casi siempre va a ser inverosímil y es por eso que debemos mirar el contexto, lo que estamos buscando en una peli. Es como si fuéramos a ver una peli de Jackie Chan y esperáramos encontrar algo diferente de acrobacias y escenas cómicas; Cada quien sabe a lo que va y en una cinta como esta los criterios de valoración deberían ser las escenas de acción, la espectacularidad, la ambientación… y definitivamente el señor Tsui Hark sabe lo que es eso.

¿En realidad el guion es tan malo? Yo creo que solo con el título de esta critica ya a cualquier persona le llamaría la atención verla.
Bj Sanchez