España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
4 de junio de 2020
La he terminado hace un buen rato y no he podido parar de buscar información, curiosidades, etc. de lo pasmada que me he quedado.

Es la típica película que le recomendaría a todo aquel que odie el cine español por los estereotipos que, por desgracia, todos conocemos.

El guión, las actuaciones, la tensión... todo es magnífico. Pocas películas consiguen mantenerme pegada sin pestañear y esta lo ha conseguido durante las dos horas que dura (se me ha pasado volando).

Más mérito tiene, si cabe, el hecho de que Amenábar la dirigió, la escribió y hasta compuso la música con tan solo 23 años y encima era su debut. Me quito el sombrero, sí, señor.
met_fuk