Voto de Cadavega:
17 de marzo de 2010
Buenas tod@s.
Primero decir que me encanta que haya una diversidad tan amplia de opiniones sobre una película, en éste caso "Matrix". Dice mucho de la gran variedad de "gentes" que habitan "filmaffinity"... y seamos sinceros ... la diversidad es gentilmente enriquecedora jaja.

En éste caso, yo soy de la opinión de que "Matrix" ha aportado bastante más de lo que en un principio esperaba.
En primer lugar, destacar los efectos especiales, ya que al menos en mi opinión fueron innovadores en su momento.
En segundo lugar la estética general de la obra (el cuidado de la imagen) que de nuevo bajo mi punto de vista es bastante destacable.
El guión; es un ir y venir de ideas quizá bastante poco desarrolladas que se limita a lanzar "piedrecitas" en forma de diálogos para fabricar puntos de reflexión tan profundos o vacíos de contenido cómo al espectador le parezca.
En cuánto a las interpretaciones, no se trata del punto fuerte de la película ni mucho menos.
El apartado musical muy acertado para el fin que persigue.

En general, me parece una obra de entretenimiento muy acertada, con un meticuloso cuidado de la imagen y una línea argumental que no se limita a dar aletazos en el vacío cómo muchas otras obras del género.

Recomendable aunque sea únicamente por pasar un par de horas bastante entretenidas.
Cadavega