Reino Unido Reino Unido · London
Voto de DEIVIDLYNX:
27 de febrero de 2009
Creo que el título de la crítica ya lo dice todo

Esta película, como los concursos del estilo "Who wants to be a millionaire" está dirigida, al igual que el cine Bollywood y la propaganda nazi, a los sectores más ignorantes y carentes de cultura de la sociedad

El hecho de que se lleve un rebaño de oscar, es muy revelador, tanto sobre la película como el propio premio

Ni un solo personaje creíble aparece en la pantalla a lo largo del metraje (con la excepción quizá, del histriónico presentador del concurso, que me gustó, aunque solo sea por comparación)

Todas y cada una de las historias son flojas y predecibles. Lo único sorprendente de ellas es su estupidez. Ideas más brillantes surgen todos los días en la cola de la pescadería de mi barrio, o en cursos de escritura creativa para jubilados

La fotografía es bonita, vale. En cualquier documental sobre lavanderas de la India podemos ver imágenes igual de resultonas, y no por eso se monta este escándalo, y la gente se duerme la siesta con ellas

Comparar esta bazofia Macdonaldiana con "Cidade de Deus", es lo mismo que equiparar un Doble Whopper con un rodicio brasileño

Lamento haber invertido mi dinero pagando para ver este fraude, lo único que lamento más aún es haberle dedicado mi tiempo, que al precio que lo valoro, supone varias veces el importe de la entrada

En definitiva, si la gente puntúa alto esta película, no cabe más que suponer que los espectadores de Gran Hermano y el Diario de Putricia se han registrado en masa en Filmaffinity, o que la crisis está produciendo tal carestía de vitaminas y minerales en las dietas
de los cinéfilos que las facultades cognitivas se están viendo mermadas hasta un nivel alarmante.

Quizá el estado debería dejar de regalar euros por concebir y empezar a repartir alimentos a la entrada de las salas de proyección
DEIVIDLYNX