España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Serie de TV. Drama Narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Dirigido por Zeffirelli para televisión, contó con un reparto verdaderamente deslumbrante para su época. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2015
Con un presupuesto 18 millones de dólares, la película se rodó en Marruecos y Túnez durante 9 meses. Con un metraje original de 6 horas y 21 minutos, se cortó la cinta en 4 horas pasa el estreno en el cine. Se pensó en varios actores para interpretar a Jesús entre ellos estaban AL PACINO y DUSTIN HOFFMAN, los que tuvieron que abandonar el rodaje por causa del enfermedad fueron ELIZABET TAYLOR que una a encarnar a María Magdalena y PETER O TOOLE que iba a interpretar a judas. El elenco de estrellas que hay en esta película es impresionante tanto talento en la misma película, más de 30 estrellas internacionales. La película esta muy elaborada, muy fiel al pasaje histórico y bíblico, los decorados y el color nos lleva a los tiempos de Jesús, una obra maestra difícil de superar muy completa , un gran reparto con grandes estrellas.
Sebastián