España España · Zamora
Voto de Mithran:
1 de junio de 2008
¿Qué esperaba?

Más Indi. Más acción, más gags cómicos, comentarios ingeniosos, aventuras imposibles, tumbas, tesoros centenarios, romance a la "Jones". Lo de siempre pero más y, si puede ser, mejor.

¿Qué me encontré?

Más (y mejor) Indi. El profesor/doctor Jones vuelve a la carga tras el tesoro más buscado de la historia de la humanidad: el Santo Grial. Y si bien la trama no dista demasiado de cualquiera de las otras dos, en esta cuenta con un personaje de lujo: Sean Connery como padre de Indiana "Junior" Jones. Entre los dos mantienen la película a un alto nivel, provocando risas y acción por partes iguales. Spielberg vuelve por tercera vez haciendo precisamente lo que buscaba: una película de acción para toda la familia y con la que disfrutan tanto grandes como pequeños, logrando que olvidemos todas las trampas que surgen a lo largo del film. Para mí, la mejor de las tres.
Mithran

Últimas películas visitadas