Voto de Santi_Burgos:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
Un amigo me dijo, vamos al cine. Sin saber qué había en la cartelera acepté. Luego me contó que quería ver esta película de la que yo ni tan siquiera había oído hablar. Así que tuve la suerte de ver la película sin saber nada de ella y lo más importante, sin haber visto el tráiler. Luego leyendo las críticas, me ha entrado curiosidad y vi el tráiler y sólo tengo unas palabras para aquellos que lo hicieron ¡ CAFRES ! (es como la traducción de Rosemary's Baby).

Luego decirte que la película se me hizo muy lenta en su principio hasta que hay el cambio de historia (generalmente las historias tienen 2 puntos de cambio, que marcan lo típico de planteamiento, nudo y desenlace).

Después de ese punto de cambio me tuvo intrigado pero ni emocionado ni asustado. No hay mucha acción y los acontecimientos caen por su propio peso llegando a ser hasta predecibles.

Pero oye, el primer punto de cambio y el planteamiento están bien.

Pero el terror psicológico que tanto podía hacer en esta película, queda a un segundo plano y no entiendo el porqué. La angustia de Clara Lago o los remordimientos de Martina García ¡Qué pena que planteamientos como estos no hubieran llegado a las manos de Kubrick o Hitchcock!

Por último decir que las interpretaciones no me gustaron, no me transmitieron nada y me dejaron frío (opinión personal).
Santi_Burgos