España España · BURGOS
Voto de Pandus:
16 de julio de 2009
Si ya en la entrega anterior pudimos ver un pequeño giro en la orientación de las películas hacia una amenaza real e importante, en esta el giro ya es total. Desde el principio ya no piensas en clases, exámenes, risas y cosas mágicas, sino que de verdad sientes la amenaza real que existe.

Saldrán muchas críticas de fans aférrimos que dirán que se han inventado cosas y que se han saltado otras, pero la adaptación de un libro al cine es lo que tiene, es como querer comparar un periódico con un telediario. La esencia del libro se capta perfectamente y además se adorna con humor y grandes imágenes.

A destacar la evolución de las interpretaciones de los personajes, los geniales efectos especiales y diversas escenas que te hacen ver que ya no se trata de una película para niños.

Me parece un gran acierto el dividir el séptimo libro en dos películas, porque la condensación de acontecimientos es tal que una película sería
Pandus