arrow
You must be a loged user to know your affinity with Razumikhin
/
Voto de Razumikhin:
4
Voto de Razumikhin:
4
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2024). Segunda temporada. 7 episodios. Tres años después de su victoria, el jugador 456 decide no viajar a Estados Unidos y regresa con un nuevo objetivo. Para conseguirlo, Gi-hun compite una vez más en el misterioso juego de supervivencia donde tendrá que superar situaciones de vida o muerte con nuevos participantes que sueñan con llevarse el premio de 45 600 millones de wons.
6 de enero de 2025
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si la primera temporada es un ejemplo claro de placer culpable, porque no es más nada, esta segunda no le va a la zaga.

Culpable: Culpable por su falta de originalidad, por la evolución inverosímil del prota, por los juegos repetidos que son mejores que los nuevos, por algunas actuaciones cochambrosas, porque “Habilidad física 100” es más real por momentos. Por repetitiva. Porque es Netflix y es símbolo de todo lo incomprensible que pasa en Corea y en el mundo. Por el “coitus interruptus” del último capítulo.

Placer: Porque mola mucho ver a unos chinos matarse entre ellos. Porque no somos tan diferentes de estos “chinos”. Por la 1, por Battle Royale, Takeshi Kitano y humor amarillo. Por el primer episodio de la temporada y la actuación del primer (y mejor) “malo”. Porque ya no estamos en pandemia y por el intento de hacer algo más complejo, intento, digo. Por el “coitus interruptus”, también.

Siendo objetivos: un 4.
Subjetivamente: innegociable, imperdible, lo mejor que nos pasará en el 2025 en la plataforma, seguro.

De comadreja a comadreja.
arrow