España España · Albacete
Voto de Monteagudo:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2023
Esta iba a ser mi puntuación y crítica de 65 mientras me acercaba al final de la cinta completamente aburrido:

Título: Un Parque Jurásico innecesario.
Puntuación: 4
Crítica:
"Adam Driver tiene papeles memorables en películas notables. Prometía ser un actor a tener en cuenta por su carisma y simpatía; se erigía como un acertado criterio para decidir ver una peli sin riesgo a equivocarse.

Pero es que aquí, Adam se ha tropezado con una piedra de proporciones meteóricas. 65, más allá de la genial ambientación y efectos especiales, no logra salvarse ni siquiera con él. Aunque incluso así, en lo que a mí respecta, seguiré depositando mi confianza en él."

Hasta que... ¡Oh, sorpresa!

(Atención: Aconsejo ver la película antes de leer el spoiler. Hágame caso, se lo ruego, o se perderá un auténtico golpe de efecto y no disfrutará de ella ni de su impacto final.)
Monteagudo