España España · Albacete
Voto de Monteagudo:
Drama. Comedia. Terror Beau es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.
12 de marzo de 2024
He visto la película a trompicones: he intentado dejar de verla veinte veces pero me ha resultado imposible, pues Joaquin Phoenix me parece un portento haga lo que haga y quería, por curiosidad, averiguar su método para tolerar tamaña tontería y actuar de manera impecable incluso en sandeces como ésta.

Ari Aster debiera estar en un psiquiátrico pero, en lugar de eso, le han otorgado un ridículo y academicista título de artista; le han proporcionado medios para rodar con calidad y técnica; y ha aprovechado enfermizamente su judaísmo para realizar una patochada psicoanalítica que se aleja de toda razón y lógica. Un gran peñazo, en suma, que más bien pareciera propio de un repelente y caprichoso hijo de papá que utiliza su fortuna y se nutre de una intelectualidad estúpida y bastante woke a la que el mundo de hoy en día nos aboca.

Al terminar la cinta acabas teniendo la incómoda sensación de que se está gestando un complot para convertir al espectador en un “beaubeau” de verdad.
Monteagudo