España España · Oviedo
Voto de Meugenia:
Aventuras Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos, pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, ... [+]
16 de septiembre de 2011
Sí, ha sido entretenida y un gusto ver a un atractivo Errol Flyn, limpio y pulcro como el que más, igual daba que fuera esclavo, pirata o médico.

Me ha hecho gracia ver la cantidad de gente que montaba barullo en las peleas y luchas pirateriles, parecía imposible que cupiera uno más. ¡Cuanto gentío moviendo brazos y espadas! y con que energía y salero.

Por otro lado, según iba viendo las distintas escenas de la película, no dejaba de preguntarme (sin poder evitarlo): esas pelambreras que lucen todos los piratas, todos los pobres y demás chusma ¿serían propias o serían pelucas?
Meugenia