España España · San Sebastián
Voto de Braindead1992:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2022-Actualidad). 2 temporadas. 24 episodios. Un inesperado grupo de viajeros se unen para comenzar lo que sería una gran travesía con crecimiento personal, criaturas místicas y batallas épicas.

Estreno Temporada 3: 3 octubre 2024
16 de febrero de 2022
Me he quedado sorprendido con un par de críticas escritas aquí. Vendiéndola como una basura, siendo de lo mejorcito en la animación para adultos:
-Historia (guion): No es nada nuevo pero no es nada que hayas visto incansablemente.
-Personajes: A mí me han gustado, algunos son más planos que otros, aunque no hay ninguno odiable.
-Banda sonora: Normal.
-Violencia: Tiene bastante, recuerda a Invencible.
Sexo: Un par de escenas, solo aparece el pecho.
-Duración: Los capítulos son de media hora, perfecto para no quedarte corto ni pasarte.
-Animación: Muy buena, alguien por aquí ha dicho que es mala, y ya lo siento, pero objetivamente es buena.
Conclusión: Sinceramente, da un poco de repelús la gente que se cree muy madura y seria criticando a una obra que no deja de ser puro entretenimiento, pobres aquellos que solo ven obras supuestamente "profundas" y serias, porque jamás disfrutarán de los amplios mundos del cine y de las series.
Braindead1992