España España · Granada
Voto de Federico:
26 de abril de 2013
Intensa historia sobre el calvario de un hombre corriente enfrentado a una infamia. Relata, con un poderío puramente dramático, el sufrimiento y la humillación de un inocente enfrentado a la denuncia por un delito abominable. Despacio, como se sufren las desdichas en la realidad, se nos enfrenta al desmoronamiento de una vida en comunidad, cómo se va degradando ante la repulsa de los otros, cómo va padeciendo la humillación, el acoso, la violencia y el desprecio.
Una obra tensa, con un protagonista, Mads Mikkelsen, que transmite muy bien su indignación y su angustia por un suceso injusto que no comprende.
Una película que deja poso, que nos sigue arañando por dentro después del último fotograma.
Federico

Últimas películas visitadas
11 Blocks (AKA Concrete: Gangs of Union City)
2015
Matthew Bennett, Sasha Moric