España España · Sevilla
Voto de tofelin:
29 de marzo de 2006
Cuando terminas de ver esta película lo único que te queda son lágrimas en los ojos, lágrimas de alegría porque has visto un peliculón. Antes de verla había oído hablar muy bien de ella, pero con ese argumento tan escueto pensaba: "no creo que sea para tanto". ¡Qué gran error!

Los diálogos van tomando a lo largo del filme cada vez más energía y los actores están inmaculados los doce, entre todos representan cualquiera de las personalidades del ser humano: el orgulloso, el que tenía prejuicios, el metódico, el que no tiene ni idea, el que le da igual de todo... con sus dudas y sus sobresaltos.

Realmente me cuesta trabajo decidir con qué intérprete me quedo, por decir algo citar que además del siempre sobresaliente Henry Fonda, destaco a Lee J. Cobb, en su papel de energúmeno, pero como he dicho: doce interpretaciones perfectas.
tofelin