España España · Madrid
Voto de nudrick:
18 de enero de 2009
Es un tema difícil. Básicamente Dexter relata la historia de un asesino en serio que se rige por unas curiosas reglas enseñadas por su padre. Las reglas establecen una serie de parámetros para elegir a la víctima en cuestión, por lo que establecen a Dexter como una especie de dios con cuchillos que decide quien merece vivir o morir (como si él fuese un modelo a seguir, no te jode). Es un tema difícil.

Y también interesante, o podría haberlo sido. Dexter es divertida, tiene mucho humor negro (me encanta) personajes interesantes y tramas por temporadas que aseguran diversión.
El problema de Dexter no es ese, es tener un material tan interesante y ni si quiera intentar que nos cuestionemos la moralidad del querido psicópata este.
Básicamente Dexter se convierte para el espectado en una especie de justiciero oscuro que mata a malos y limpia nuestras calles. ¿De verdad es correcto dedicarse a matar a gente supuestamente mala? Al menos si intentan darle un poco de humanidad al personaje aunque el mismo no la acepte.

En fin, que Dexter es una serie interesante pero que no profundiza lo necesario o al menos lo que a mí me gustaría.
nudrick