Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
Terror. Ciencia ficción Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2015
En parte pienso que hay que tener muy poca vergüenza para realizar una película así y en parte pienso que es necesario que haya de todo, porque no todo el campo es orégano. Confieso sentir cierta atracción cuando se me pone delante una película con títulos tan freaks como este maravilloso "La invasión de los zombies atómicos". La experiencia me dice que por lo general va a tratarse de algo muy lamentable y que en muy pocas ocasiones hay algo que valga la pena. La línea de esta producción es la de otras: mala, mala, mala.... Pero caigo, caigo, y es gratificante verificar que no soy el único al que le pasan estas cosas y que pese a todo, somos unos cuantos que han visto entera esta película.

Si empiezo a explicar los desatinos del contenido y quisiera ser pormenorizado no tendría suficiente espacio. Señalaré el maquillaje ridículo de los zombies, su actitud, inútiles a veces, inteligentes otras... No hay que darle muchas vueltas, como ante una película mala todo es posible sus constantes incoherencias ocupan minuto sí, minuto también. Aparece Paco Rabal, de militar, muy esforzado, irremediablemente ridículo también. Y la película avanza entre muertes y muertes, con una increíble cantidad de salsa de tomate usada y muy malas ideas una tras otra. Hay montones de películas apocalípticas mejores, eso sí, pocas como un título así.
Luisito