Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
Acción. Cine negro Machine Gun Kelly, secundado por su novia Flo y por su banda, se dispone a atracar un pequeño banco y, una vez cometido el atraco, todos consiguen escapar. Después de entregar el dinero a uno de sus cómplices, se reúnen para repartirse el botín. Fandango, el cómplice que trae el dinero, intenta engañarlos, pero la banda lo descubre y lo castiga dejándolo sin su parte. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2016
No muchos usuarios han llegado aquí y supongo que con el tiempo será una película que permanecerá en el lugar en el que se encuentra, olvidada casi por completo y sólo al alcance de aquellos que la busquen por amor a Corman o a Bronson, que de todo tiene que haber. Yo he tropezado con "La ley de las armas" por casualidad y una vez delante, sabiendo que Corman está detrás y, como es habitual en él, siendo una película breve, es imposible decirle que no.

Su arranque es portentoso, a la altura del mejor género gangsteril, con un Bronson que no importa que no sea Cagney, demuestra una mala leche que cualquiera debería temerle nada más acercarse. Con o sin metralleta, lo mismo le da, domina la situación y tira de carácter para llevar a cabo sus planes y los de su banda. ¿O no?; pues tal vez no sea del todo así, en todo caso me iré al spoiler a explicarlo mejor, no vaya a ser que entre algún despistado de los pocos que aún hoy puedan caer por aquí y lleguen incluso a leer en este segundo párrafo lo que no conviene saber si no se ha visto la película.
Luisito