Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
3 de enero de 2009
Que se trate de una película muy floja, con todos los defectos que se citan en las más de cien críticas publicadas no supone que sea olvidable. Creo que ponerle un tres incluso puede ser excesivo teniendo en cuenta todo lo que he visto, pero este hombre, Emmerich, también cuenta con Independence Day, mala malísima y sin embargo conocida y no olvidada.
Tampoco estoy diciendo que eso sea bueno... es sólo por aportar algo que quizá no se haya apuntado. El desmadre de 10.000 lo hemos visto todos, una película con acción no debe ser suficiente para valorarla mejor y en este caso la lamentable exhibición de prehistoria-ficción no funciona. El espectador no es tonto.

Y aunque se diga que es prescindible, y mi opinión es idéntica, al menos intuyo que no la olvidaré... por lo mala que es, claro.
Luisito