Voto de Loro del señor coton:
Comedia. Drama Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en "Taxi", una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony ... [+]
30 de enero de 2008
Hola -Toy- Loro del -Teñor- Coton. -Epero- que -le- -gute eta- pelicula. A mi no me -guta- todos los hechos de la vida de Andy -Etán- cambiados con fines -Damaticos-. -A ti- que no la vean.

Fin

Hola, no se lo habrán creído?. Solo era una broma.
En realidad la película es muy, muy buena. No es que me gusten mucho las películas biográficas pero esta te emociona, te hace reír, te cabrea, te entretiene. Sin embargo no llega al 10 por una razón. La razón es que no profundiza mucho en la persona que fue Kaufman sino en las bromas que le gustaba gastar a Kaufman.
Eso no es del todo malo, esta muy bien ver una biotic tan fluida y entretenida cuya profundidad y dramatismo no conquista la trama, y el peloteo al protagonista es menos descarado.
Jim Carrey está en uno de sus mejores papeles pero aun no se ha separado aun de su imagen de histrionico y por lo tanto se le puede escapar alguna pantomima.
La banda sonora y la cancion de Rem es una maravilla. De hecho la cancion de Rem esta dedicada a Kaufman.

Una maravillosa película sobre el optimismo y la sencillez y profundidad de una simple broma.
Loro del señor coton