Voto de Loro del señor coton:
4 de enero de 2008
Lynch se lo tiene muuuuuy pero que muuuuy creído, así que ni se molesta en hacer películas.

-Cómo voy a hacer películas?, por favor yo soy un genio, no puedo perder el tiempo haciendo cosas simples para gente tonta.

-Y que harás, se supone que eres director?

-Un genio tan portentoso como yo ha de hacer cosas importantes. La gente tiene que ver mi gran genialidad. Así que cogeré cosas que me molan y las pegaré.

-Vaya, pero eso será difícil de entender.

-Es que no tiene sentido, en eso radica mi gran idea.

-Pero quién entenderá eso?

-Bah! alguna gente sacará su propia conclusión y se la dirá a alguien, que se la dirá a alguien, etc

-Vaya Lynch y eso gustará?

-Claro que sí a la gente cinéfila le encanta irse de lista. Así que dirán que les ha encantado solo porque la dirijo yo David Lynch. David Lynch. David Lynch. Que bien suena mi nombre, como me amo.

-Caray Lynch realmente eres un genio

Y esto niños es la verdadera historia de este despropósito
Loro del señor coton