España España · Valencia
Voto de Korzo:
16 de septiembre de 2012
... solo al manchego se le podría tolerar hacer semejante bodrio y encima conseguir reconocimiento.
Si en lugar de ser una cinta "Almodovariana" fuese una opera prima u obra de cualquier otro director menos conocido y sobretodo menos valorado por el mundillo cinefilo actual, otro gallo cantaría, y otra nota aparecería reflejada aquí sin duda.

La película es una estupidez. Un mal chiste alargado dos horas, dos largas, larguísimas horas. La primera hora es tediosa, lenta, pero cuando te ves venir lo que se nos quiere contar {por que enseguida en cuanto entra en escena el personaje de Vicente, uno empieza a atar cabos} se vuelve a hacer todo larguísimo llegando a un final totalmente previsible.
La historia que no daría para nada mas que un corto con mala leche y algo de humor negro, se estira aquí para confeccionar un rollazo de manual.

Los actores fatal, excepto Elena Anaya que mira a la cámara y te enamora, los demás no hay quien se los crea. Banderas no esta acertado, nada natural, se le ve muy forzado, no me ha gustado nada.
En algunos momentos, los actores secundarios {médicos, guardia civil... etc.} que entran en escena me daban sensación de teatralidad, como que aparecen para decir sus frases y ya esta. Todo poco solido, poco creíble, y mientras unas escenas se miman al limite, otras se notan poco trabajadas.

Personalmente me ha parecido aburrida, un desastre.
Unicamente destacaría como positivo, la música y a Elena Anaya, todo lo demás... mediocre.
Korzo