España España · Las Palmas
Voto de Oscar:
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2006
Estamos ante el mayor insulto que se pueda hacer a un maestro y su obra. ¿Es aceptable, por ejemplo, la desfachatez de un pintor actual que quiera volver a pintar "Las meninas" de Velazquez, o de un arquitecto que quisiera volver a hacer el Partenon griego? Pues no, no sería aceptable. No se puede repetir una obra maestra que ya está hecha. Yo le preguntaría al señor Gus Van Sant, ¿por qué al final de los títulos de reparto pone "in memory of Alfred Hitchcock"? ¿Es este bodrio lo que usted entiende por un homenaje al maestro del suspense? No, esto es una falsificación, una mala copia, una estafa, una tomadura de pelo... Por no hablar de las interpretaciones, todas ellas pésimas. Para todos los amantes del buen cine y del maestro hitchcock, un consejo; por favor no vean este insulto, mejor volver a revivir la emoción y el suspense de Psicosis, de Alfred Hitchcock... Mejor ver una obra maestra original y no una mala copia.
Oscar